Aceite natural con jojoba, albaricoque y abedul para estimular tu metabolismo y eliminar líquidos
Suave aceite de masaje con semillas de girasol y extractos biológicos de flores de árnica y de hojas de abedul. Alivia y tonifica la piel aportando efecto calor Restituye la tonicidad de la piel Alivia la tensión muscular y apoya la recuperación muscular y las funciones naturales de la pieL.
La hidratación del aceite y las propiedades relajantes de la caléndula al servicio del bebé
Perfecto para pieles sensibles y delicadas tanto de bebés como adultos. Nutre gracias al aceite de girasol y calma, suaviza y regenera por los extractos de caléndula, manzanilla y abedul. Tiene, además, un suave aroma refrescante. Ingredientes de origen 100% vegetal, procedente de cultivo biológico.
Este aceite corporal de Weleda de Citrus es un ligero aceite corporal ideal para el cuidado diario de la piel, formulado con aceite de almendra dulce, rico en ácidos grasos insaturados, deja la piel suave y tersa, mientras que el aroma fresco de aceites esenciales cítricos revitaliza cuerpo y mente. Se absorbe rápidamente y previene el desecamiento cutáneo.
El aceite que cuida tu piel y lo hidrata de forma natural
Weleda Aceite Regenerador de Granada 100 ml. Aceite corporal regenerador indicado para un cuidado antioxidante de la piel. Regenera la piel intensivamente, retardando los signos de envejecimiento cutáneo.
Acondicionador Reparador de Avena de Weleda es un producto que aporta brillo e hidratación al cabello castigado.
Bálsamo para el Afeitado de Weleda es un producto que mima y calma la piel después del afeitado.
Limpieza extra suave, sin necesidad de aclarado. Con ingredientes 100% naturales y 58% Bio, limpia suavemente la delicada piel del bebé. No necesita aclarado, por eso es ideal para los primeros baños.
Repara y protege los cabellos secos y quebradizos
Cuida tu cabello con esencias naturales que le aportan brillo y vida