Este Pinisanito ¡a comer! ha sido especialmente formulado pensando en los más pequeños. Su composición contiene plantas medicinales (quina, escaramujo y ajenjo) y productos naturales especialmente seleccionados por la calidad de los nutrientes que aportan, como la jalea real, la miel y el polen .
Su composición está formulada base de extractos de plantas medicinales y otros productos naturales, como la miel y el propóleo, que producen las abejas. También contiene vitamina C que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Además su delicioso sabor a frutas del bosque, hace que olvidarse de los pañuelos, sea mucho más divertido para...
El boldo, la alcachofa, el diente de león y el cardo mariano, están disponibles de un modo más apropiado, al presentarlas en forma de extractos titulados, pues de este modo garantizamos una mayor y constante presencia de sus principios activos más destacados. Además su fórmula está enriquecida con colina que contribuye a mantener la función hepática normal.
Los productos simbióticos, como la inulina, contribuyen al aumento de la sobrevivencia e implantación de los microorganismos vivos de los suplementos dietéticos en el sistema gastrointestinal.
Fórmula con aminoácidos (L-Cisteína, L-Metionina y L-Lisina), Magnesio, Hierro, Levadura de Cerveza y Vitaminas y Zinc, que contribuye al mantenimiento de cabello, piel y uñas en condiciones normales.
Capparis alersin está pensado para una primavera sin molestias.
Aporta hidrolizado de colágeno, magnesio y Ovomet®, un concentrado de membrana de huevo. Este se obtiene mediante un proceso patentado exento de productos químicos, y se caracteriza por su elevado contenido en colágeno. Además, contiene de forma natural ácido hialurónico, y sulfatos de glucosamina y condroitina, y ha demostrado sus efectos en tres...
Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Cápsulas con extracto titulado de Equinacea, equivalente a 1.750 mg de planta por cápsula.
Para una correcta funcionalidad hepática.
Extracto titulado de Hipérico y a el Magnesio, el Folato, la Niacina, la Tiamina, y las vitaminas B12, B6 y C que contribuyen a la función psicológica normal.