Pies frescos y secos para toda la familia. Muy fácil de aplicar .Presentación en envase de aluminio cómodo de llevar.
Champú de ducha con acción limpiadora delicada no daña en profundidad el estrato hidorolipígico que protege el cutis. La presencia del Aceite de Borraja permite restaurar la parte lipídica de la piel y garantiza la buena actividad emoliente del producto. Gracias a la suavidad de sus componentes puede ser utilizado diariamente.
La crema de ducha de Citrus de Weleda es un suave gel de ducha de textura cremosa que aporta energía, frescor y buen humor. Valiosos aceites vegetales como el aceite de sésamo bio protegen la piel del desecamiento.
Aroma a naranja y a mandarina. Revitalizante y estimulante. Limpia y mima la piel.
Previene el desecamiento de la epidermis y garantiza la sensación de sentirse bien en su piel. El aceite biológico de semillas de granada, y los extractos de semillas de mijo y pétalos de girasol, completan esa fórmula. El perfume de los aceite esenciales de sándalo, neroli y davana es una invitación a los sentidos.
Ideal para el final de un día agotador, esta crema de ducha ultra hidratante limpia sin resecar la piel. Además, tiene efecto reafirmante, anti-estrías y reparador de la piel.
Crema de manos regeneradora para manos secas y agrietadas
Un desodorante en spray con perfume natural a base de aceite esencial de limón. Ideal para matar la bacteria que provoca el mal olor en las axilas.
Los Desodorantes 100% naturales de Weleda cuidan la piel y respetan su equilibrio ya que no contienen agentes anti-transpirantes, como las sales de aluminio u otros aditivos sintéticos, que no permiten a la piel respirar o alteran la termorregulación del cuerpo. Por sus fórmulas auténticamente naturales, están recomendados durante el embarazo y la lactancia.
Neutraliza el olor corporal y sin sales de aluminio
Desodorante Spray de Tilo y Salvia de Corpore Sano es un producto natural que elimina el olor y regula la sudoración.
Elimina las células muertas y las impurezas acumuladas en la piel